Botas de moda invierno 2013 – Revista Womens Health

botas invierno 2013 stuart weitzman

Este invierno 2013, la moda y la tendencia no innovaron demasiado respecto a lo que pudimos ver la temporada otoño-invierno 2012.

Los conceptos en cuanto a moda en botas siguen siendo los mismos: tachuelas y hebillas, botas moteras, tacones altos y plataformas, y las protagonistas totales, las botas por encima de la rodilla.

botas invierno 2013 nine west

Las botas altas son un clásico del otoño- invierno y la señal mas clara de que el frío ha llegado para instalarse durante unos largos 90 días. Pero ni el frío ni los días grises son la excusa para dejar de vernos a la moda, pues también en invierno podemos encontrar prendas y complementos super chic, como las botas sobre la rodilla 50/50 de Stuart Weitzman que son una exquisitez (imagen del encabezado).

botas invierno 2013 fosco

Este modelo de Fosco, también por encima de la rodilla, es una excelente opción de botas para el día y todo terreno, pues las puedes llevar con jeans o leggings, y no tienes que gastarte un dineral en las de Stuart Weitzman.

botas invierno 2013 fosco hebillas

Otra de las tendencias en botas que se llevó muchisimo este invierno 2013 fueron las hebillas y las tachas. Las encontramos en el modelo de media caña de ZARA así como en botines, y también en la colección de la marca Fosco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *