Colección Jimmy Choo para H&M

H&M Jimmy Choo

El diseñador Jimmy Choo, que como bien recordán es el creador de piezas de moda que eran objeto del deseo de Carry en la serie Sex and the City, decidió unirse a la cadena de tiendas H&M para crear una colección de moda más accesible a todas las mujeres.

A partir del próximo 14 de noviembre, las tiendas de H&M estarán luciendo los diseños de Jimmy Choo y preparadas para recibir a miles de mujeres desesperadas tratando de llevarse consigo alguna de estas espectaculares piezas.

La colección de Jimmy Choo para H&M se centra porsupuesto en los vertiginosos zapatosde grandes plataformas y tacos impresionantes, pero además incluye otros complementos de moda como bolsos, carteras y accesorios, así como también encontraremos algunas piezas exclusivas para hombres.

“Sus zapatos y sandalias son una auténtica pasión para las fashionistas del mundo. ¿Qué mujer amante de la moda no ha soñado alguna vez con tener un par de Jimmy Choo? La ropa con la que se pueden combinar es marcada y definida, y luce perfecta con esta colección de zapatos repleta de detalles como tachuelas, hebillas, estampados de zebra, aberturas y perforaciones”, fueron las palabras de Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

jimmy choo H&M

El lanzamiento de la colección de Jimmy Choo para H&M tuvo lugar en una residencia privada en Hollywood y recibió a celebridades como Paris y Niky Hilton, Sheryl Crow, Hayden Panettiere, entre otras.

Tambien puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *