Como aclarar cicatrices oscuras de forma natural – Revista Womens Health

  • Carlasays: August 25, 2012 at Muchas gracias!!!!!!!
  • La leysays: November 25, 2012 at A si remedios mas faciles d conseguir
  • sarasays: May 28, 2013 at muchisimas gracias!! yo me saco las costras desde los dos años , ahora tengo 14 , y tengo muchisimas cicatrices circulares , en todo el cuerpo , espero que el aceite de rosa mosqueta realmente haga efecto en mi piel , al ser adolescente y salir mucho siempre nos vestimos con ropa en la que mostramos nuestra piel y mas en verano , espero poder mostrar brazos y piernas , desde ya muchas gracias y muy linda pagina!
  • kathysays: December 11, 2013 at Hola!!hace como 1 y 6 meses me “raspe” la cara en una caída y cuando me estaba saliendo la piel nueva lleve mucho sol y me quedo la cicatriz con una mancha marrón horrible…eso se quita??
  • Melissa Taylorsays: March 17, 2014 at Yo uso el tratamiento de renovación de la piel de Monsia, Son 4 pasos muy prácticos y muy completos con ácido hialurónico, colágeno y manteca de Karité. Me ha funcionado muy bien, pues las propiedades aclarantes y cicatrizantes del Karité son un aporte infalible en éste tratamiento! Tendré en cuenta los tips que das aquí y comparar´el resultado!
  • rosasays: June 26, 2014 at Hola, quisiera saber como quitar estas manchas en al niños, mi hija tiene cuatro años y la dra. le ha recetado una crema despigmentante que es para adultos y niños y la verdad no me parecio echarle este tipo de crema a mi hija, o si deveria echarle, o podría echarle las opciones naturales que dice el articulo.
  • Mariosays: September 16, 2014 at Bueno.. excelente post,pero..tengo 16 años y una vez me corte con mi uña(se oye ridiculo,lo se) en el puro centro de la frente y me estube quitando la costra porque me molestaba,pero ahora me quedo una mancha negra en el puro centro de la frente….eso no es bonito.y a veces como que me quiere cicatrisar pero no termina porque me baño y la costra se cae,soy de piel morena oscura(quemado por el sol) y pues…no me gusta en nada esa mancha.alguna forma de aclararla?????
  • oliviasays: October 15, 2014 at quisiera saber si la rosa de mosqueta me puede quitar me hice un sapon en la cara y me quedo de color cafe me puede ayudar a aclara
  • Evasays: February 1, 2015 at Hola yo también me quité costras en las piernas y ahora me quedaron unas cicatrices oscuras horribles ,existe algo casero para al menos blanquearlas?
  • Evasays: February 1, 2015 at Hola necesito saber como quitar o al menos blanquear las manchas que me quedaron al quitarme las costras o cáscaritas ,estas manchas se han vuelto muy oscuras y feas todas circulares
  • Revista Womens Healthsays: February 2, 2015 at Hola Eva, si lees el articulo que está sobre los comentarios puedes encontrar soluciones caseras y naturales para aclarar las cicatrices oscuras de la piel.Saludos,
  • jesussays: February 10, 2015 at Me gustaria saber en cuanto tiempo se empieza a ver resultados??
  • yudi palaciosays: May 26, 2015 at Mi problema es q tengo manchas negras en las piernas mas de 4 meses q tengo q hacer
  • Revista Womens Healthsays: May 27, 2015 at Estimada Yudi, como estas?Primero debes encontrar la causa de esas manchas oscuras en tus piernas, para luego encontrar una solución.Te aconsejo que consultes con un médico con especialidad en la piel (dermatólogo).Saludos y gracias por tu comentario.
  • lucianosays: August 25, 2015 at Hola me lastime las piernas en varias ocaciones y en lugar de marca clara, se me puso oscura marron muy oscura y soy de piel blanca, me puede ayudar??
  • Revista Womens Healthsays: August 26, 2015 at Hola Luciano, como estas?Gracias por tu pregunta. En el artículo puedes encontrar consejos para aclarar esas cicatrices oscuras en tu piel.Saludos!
  • Edissonsays: August 28, 2015 at Hola, hace algunos años me corte la cara y no fui a darme puntos, entonces la herida se me quedo media abrierta pero ya cicatriso con una mancha negra. Que puedo hacer para acrarar la cicatris? osea de verdad funciona el aceite? oh me reconmiendas otra cosa.
  • soniasays: October 20, 2015 at Hola,hace como tres años que tengo cicatrices en las piernas,en los brazos tambien tenia pero desaparecieron,,me puse todo tipo de crema y no sale!!esa cicatrices era de alergias!!!ayudaa!!ya no se q mas ponerme
  • Rosario Gomezsays: October 25, 2015 at Ola buenas. Tardes yo kisiera saber un remedio me caí. D una moto y los raspones se volvieron oscuros ahora tengo manchas en la cara color cafesito kisiera saber algún remedio para aclararlo ya q soy blanca y se nota mucho muchas gracias …
  • ANGIEsays: December 17, 2015 at Buen dia hace 4años me queme la cara con aceite pero des pues deel tiempo.solo tengo una cicatriz de color mqrron en el parpado quisiera aaber como irla eliminando
  • mireyasays: December 1, 2016 at Hola hace dos meses me cai me hice como cinco raspones grandes en las rodillas y yo uso mucho el short me empese a poner de muchos aceites porque se me cayeron las costras y estaba rosita y luego nose si lo queme se volvieron cafeces me pongo aceite de coco, de rosa mosqueta, vitamina e, colageno, cicatricure,mederma,cuanto tienpo tengo que esperar para que mi piel se reconstrulla y saber si quedo cicatriz las heridas afectaron la segunda capa de piel….. Ayuda
  • Michaelsays: December 4, 2016 at Hola quisiera saber si hay un tratamiento para aclarar una mancha que me quedo por sacarme la costra de un herpes que me salio en el bigote y me quedo una mancha oscura no hay un tratamiento sin incluir la rosa mosqueta
  • Revista Womens Healthsays: December 12, 2016 at Hola Mireya, como estas?Con respecto a tu consulta sobre las cicatrices en las rodillas, en verdad habría que esperar un tiempo a que la piel se regenere sola, porque a veces poner muchas cremas y aceites cuando la piel está sensible, se vuelve contraproducente.-Espera unos días sin ponerte nada y si ves que no mejora, consulta con un dermatólogo para que te recete alguna pomada cicatrizante medicinal..Gracias por tu pregunta, Besos!
  • Revista Womens Healthsays: December 12, 2016 at Estimado Michael, gracias por tu consulta.En tu caso te aconsejo que acudas al medico dermatologo, que es el especialista en la piel, que seguramente te recetará alguna crema cicatrizante medicinal. Existe una gran variedad de cremas y ungüentos especiales para ayudar a la buena cicatrización de la piel y eliminar las cicatrices.Suerte! Saludos!
  • mireyasays: December 17, 2016 at Hola muchas gracias por contestar mi pregunta.. Tengo otra, el aceite rosa mosqueta me podria ayudar con una rayita de arruga en la frente o a prevenir otras. Gracias
  • Revista Womens Healthsays: January 16, 2017 at Estimada Mireya, claro que el aceite de rosa mosqueta te puede ayudar a prevenir otras arrugas así como a disimular esa pequeña arruguita que tienes. Debes tener en cuenta que, al ser un aceite esencial (remedio casero) no produce efectos inmediatamente, sino que hay que tener constancia y paciencia y aplicarlo habitualmente.-Saludos y gracias nuevamente por consultarnos.-
  • Andrea Canelasays: April 27, 2017 at Hola, me caí hace unos meses en la cinta corriendo en el gym, y como resultado ahora tengo quemaduras, soy de piel clara y las manchas han quedado de color marrón. Agradezco cualquier consejo que me pueda ayudar.
  • Revista Womens Healthsays: July 26, 2017 at Andrea, como estás? Te aconsejo el aceite de rosa mosqueta que aclara cicatrices oscuras y manchas en la piel.Saludos!
  • Sharronsays: July 28, 2019 at Hola yo me reventó un grano en la punta de la nariz y me salió costra y después del baño esa costra se cayó y como me expuse al sol se puso negra, y no sé qué hacer hay un punto negro en la punta de la nariz llevo como dos semanas echándome aloe vera y no noto resultados
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *