Como bajar la panza en poco tiempo – Revista Womens Health

Andressays: April 24, 2012 at

Hola como estas? tengo 23 años, nunca fui gordo pero si tuve grasa abdonimal en la parte inferior, la verdad q la baje mucho,esta vastante bien, mi problema es que todavia me falta bajarla un poquito, pero no lo puedo hacer, si bien pierdo peso no desaparece esa grasa..te describo mi tutina.. alimentacion basada en verduras como la acelga,tomates,lechugas,cebollas.. como principales.. carne magra, (muy poco) ..pescado, y pollo (muy poco) frutas basado en manzanas y naranjas. te verde y queso en menor medida.. en cuanto a actividad fisica.. gimnasio con pesas abdominales, todo esto 5 veces por semana.. corro 20 minutos diarios y completo la hora caminando. tmb admito q tengo mis trampas en la alimentacion, a veces me como una porcion de pan o alguna pas pero nunca me excedo.. me podrias dar un consejo como bajarla lo mas rapido posible? solo me falta un poquito.. muchas gracias =)

Revista Womens Healthsays: May 2, 2012 at

Estimado Andrés, muchas gracias por tu comentario.
Eso que te pasa a ti de tener panza o flancos aunque seas delgado le sucede a mucha gente. Se llama grasa localizada y este tipo de grasa no se baja con abdominales ni oblicuos sino que al contrario, a veces se nota mas porque el músculo crece y la grasa como está por arriba se nota mas.
Lo que tienes que hacer es ejercicio aeróbico combinado con algunas sesiones de ultracavitación.
La ultracavitación es un tratamiento estético que se realiza tanto a hombres como a mujeres y es tambien conocida como lipoaspiración por ultrasonido.
Se te coloca un aparato en la zona donde tienes grasa localizada y lo que hace es licuar la grasa. Luego se ealiza un masaje de drenaje linfático para conducir esa grasa licuada a los canales correctos para que sea eliminada a través de la orina. Es importante que bebas mas de 2 litros de agua pura por día para poder eliminar perfectamente las toxinas.
Este tratamiento se realiza aproximadamente de 10 a 12 sesiones 1 vez por semana.
Si lo combinas con ejercicio aeróbico (como dices que haces- correr y caminar) lograrás un excelente resultado.

Revista Womens Healthsays: July 9, 2013 at

Hola Florencia, gracias por tu comentario.
Es una pena que a esa edad tan hermosa que tienes, estés ocultando algo de tu cuerpo.
Si no te sientes cómoda con tu pancita te aconsejo que comas mas saludable y hagas una rutina de ejercicios. A tu edad no es conveniente que hagas dieta, porque tu cuerpo aún esta en una etapa de muchos cambios, pero si puedes comer mas sano. Por ejemplo dejando de comer harinas, frituras y gaseosas. Solamente con ese cambio en tu alimentación, al cabo de un tiempo notarás el cambio. Si a eso le sumas algun ejercicio (aerobicos, caminata, bicicleta, baile (ritmos)) el cambio será mucho mas rapido.
Saludos y suerte!

Nicolesays: October 25, 2013 at

Hola, me llamo Luciana. Tengo 15 y estoy por cumplir 16 y quería saber si de verdad funciona. Lloro todos los días por mi panza, y la verdad que me siento muy incómoda con mi cuerpo. Peso 50 y mido 1,53. No soy una obesa pero me siento incómoda como ya lo dije. Tengo hambre todo el tiempo, y no sé como calmarme.
Una pregunta más… Los yogures, alfajores, galletitas y eso SER, son dieteticos enserio?
Contestenme por favor!

Revista Womens Healthsays: November 15, 2013 at

Hola Luciana, como estas?
Primero que nada gracias por consultar en nuestro sitio, nos encanta poder ayudar a nuestras lectoras 🙂
Por lo que me dices eres muy joven y eso es una gran ventaja pues a tu edad el cuerpo se adapta rápidamente a los cambios y puedes ver buenos resultados antes que una mujer de mas de 30 años por ejemplo.
Si realmente sufres tanto por tu panza y no eres gorda creo que tendrías que hacer un esfuerzo del tipo “físico” mas que de dieta.
Hay muchos ejercicios que te ayudan a bajar la panza, por ejemplo aerobicos, zumba, ritmos, correr, cualquiera de ellos combinados con una rutina de abdominales.
En cuanto a los alimentos, pues olvidate de las gaseosas y las golosinas aunque digan light. Puedes comer pan integral (galletitas, tostadas) con mermelada. Lo mas importante es comer fibra que tienen las verduras como la calabaza, el zapallo, la rucula y las frutas.
También controla tu postura, porque la mala postura hace que se salga la pancita de los pantalones y eso queda muy feo.
Espero te funcione, el artículo que hemos escrito funciona, pero hay que tener constancia y paciencia 🙂 ..y no te amargues por tener un poco de pancita, no es grave y es solucionable 🙂 Saludos!

stefysays: December 8, 2013 at

hola me gusto mucho este articulo y me gustaria saber que es mejor para mi cuerpo tengo 21, mido 1,65 peso 56, nunca tuve mucha panza, y me gustaria aprovechar tenerlo marcado, me cuido en las comidas y corro (aveces) y queria saber que es mejor para mi cuerpo me recomendarias mas efectivo electrodos o lipoaspiracion por ultrasonido?

Ludmilasays: April 27, 2015 at

Hola Tengo 14 años y en cuatro meses cumplire mis 15 y la verdad que estoy muy desconforme con mi cuerpo, tengo una panza que parezco embarazada y no lo estoy, no se cuanto peso porque me da hasta verguenza pesarme, pero enserio estoy gorda, en el colegio fui victima de bulling por ese tema, y solo quiero bajar mi panza, no por complacer a los demás, sino para sentirme mas conforme y bien yo misma con mi cuerpo por que no me gusta mi cuerpo, ando muy tapada por que no me gusta mostrarlo, gracias y espero su respuesta !

Revista Womens Healthsays: September 22, 2015 at

Hola Ana, gracias por tu pregunta.
Comer mucho no es un problema cuando deseas bajar de peso. El problema es comer mal, fuera de hora, o gastar menos energía que la comida que ingieres.
En primer lugar si deseas bajar de peso debes ordenar tus horarios para comer. Hacer las cuatro comidas diarias es fundamental para adelgazar y las proporciones de las comidas deben estar distribuidas a lo largo del día de tal forma de que la cena sea la menor cantidad de comida posible y lo mas saludable (sopas, frutas, verduras preferentemente).
A esto debes sumar una buena hidratación. Beber agua durante el día hace que tengas menos hambre a la noche.
Tenemos muchos consejos para adelgazar en nuestra página que puedes visitar:
http://www.vanidadfemenina.com/bajar-peso-sin-hacer-dieta/
http://www.vanidadfemenina.com/plan-para-adelgazar-sin-sufrir-hambre/
http://www.vanidadfemenina.com/comer-bien-para-adelgazar-sanamente/

Espero haberte ayudado! Gracias por visitar nuestro blog!

Revista Womens Healthsays: October 10, 2015 at

Hola Celeste, como estas? Gracias por confiar en nuestro sitio.
No te desesperes, no estás deforme. En tu caso, el mejor aliado es el ejercicio aeróbico.
Estás en una edad que es perfecta si deseas modificar tu cuerpo ya que después de los 30 es mucho mas difícil, pero si comienzas a cambair tus hábitos alimenticios ahora y haces ejercicio, lograrás muy buenos resultados en poco tiempo.
Correr, hacer zumba o spinning, son las actividades ideales para quemar calorías rápidamente y moldear el cuerpo.
Ojo con las harinas!!! La grasa abdominal generalmente tiene que ver con los carbohidratos que consumimos demás (Harinas, dulces, alcohol). En tu caso, que tiendes a acumular la grasa en esa zonas, están prácticamente prohibidos!
Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *