Como combinar colores brillantes

Una de las tendencias principales de esta temporada son los colores brillantes. Anaranjado, amarillo, fucsia, turquesa, azul eléctrico, violeta son los colores de moda, pero… ¿como combinarlos?.

Los colores brillantes están de moda y la alegría se apodera de nuestros clásicos guardarropas neutrales. Las apuestas seguras ya no corren más y es el momento de ser creativas con nuestro vestuario.

Pero claro que los colores brillantes no son tan fáciles de llevar pues es muy dificil combinarlos, pero no te preocupes pues en Revista Womens Health te enseñaremos como hacer que tu look funcione a la perfección.

Tips para usar colores brillantes.

Lo mejor de los colores brillantes es que hay una gran variedad, lo cual te permite encontrar aquellos con los que te sientas más cómoda y te queden mejor. Si el amarillo y el anaranjado te dan un poquito de miedo, prueba con un turquesa, con violeta o fuscia, que son más tranquilos.

Tampoco es necesario que te transformes en un arcoiris ambulante. Puedes añadir alguna prenda de color a tu guardarropas, como una falda o una blusa, o simplemente optar por la nota de color en los accesorios y complementos, en el calzado, bijuterie, etc..

Para combinar los colores brillantes, lo mejor es nivelarlos con algun color que los neutralice. Por ejemplo, a mi personalmente me encanta el color gris para balancear los colores brillantes como el amarillo y el turquesa.

El color nude luce excelente con el naranja y con el azul. El color blanco hace resaltar muchísimo el turquesa y queda super lindo y femenino tanto si eres rubia, morocha o pelirroja.

Sin embargo, el color negro, que parecería una apuesta segura a la hora de combinar y neutralizar colores, personalmente no me gusta mezclarlo con los colores brillantes. Simplemente no luce delicado ni femenino y hace que el outfit pierda su encanto.

Tambien puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *