Como combinar maxi faldas en invierno – Revista Womens Health

maxi falda 3

La temporada otoño invierno es perfecta para usar maxi faldas. No solamente porque son super chic y elegantes, sino porque debajo de ellas puedes llevar todo el abrigo que desees y no se notará.

Lograr un look perfecto con falda larga en invierno dependerá principalmente de tres factores: textura y color, calzado y abrigo.

La textura y el color.

En invierno no podemos usar las mismas telas que en la temporada de calor. Personalmente descarto totalmente para esta época el modal, el algodón fino, la gasa y el crepe.

maxi falda 2

Hay muchas telas tejidas que pueden quedar muy bien, también la angora, el hilo, una lana natural fina, un algodón alicrado grueso, etc, etc.. Es importante que la tela tenga una buena caída y que no se trasluzca.

En cuanto a los colores, hay una gama infinita de colores que pueden usarse en otoño invierno y que son muy simples de combinar: negro, gris, azul, verde oliva, petróleo, morado, y también los estampados (siempre que estos no tengan figuras muy grandes que te pueden hacer lucir más ancha que alta.

El calzado.

Para combinar las maxi faldas con un buen calzado adecuado, los borcegos y los botines son (a mi gusto) la mejor opción. También puedes llevar unas botas altas con plataforma.

maxi falda

El abrigo.

Otra de las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de armar un atuendo con una maxi falda es el abrigo que vamos a llevar. Personalmente prefiero las chaquetas de cuero y las de jean. Descartaría por completo cualquier tipo de campera de plumas, chaleco deportivo e incluso cualquier abrigo que traspase la cintura.

maxi falda 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *