Como maquillar ojos pequeños

maquillaje ojos pequeñosExisten diferentes propuestas de maquillaje para ojos pequeños dependiendo de el momento del día en el que vayamos a licirlo o el evento para el cual nos estamos maquillando.

Antes de comenzar cualquier tipo demaquillaje de ojos, debemos acondicionar el rostro para lograr una terminación perfecta. Con la cara lavada, aplicamos una pizca de crema humectante antes de la base. La crema humectante hará que la base se distribuya mejor por el rostro sin dejar manchas.

En los ojos también debemos aplicar base y corrector si tenemos alguna impefección que quieramos disimular (pelos, granitos, etc..).

Maquillaje de día para ojos pequeños:

1) Difuminar por todo el párpado una sombra de color beige claro
2) Aplicar una sombra un tono más oscura desde el arco hasta debajo de la ceja
3) Utiliza abundante máscara para pestañas color negro, solamente en las pestañas superiores.

Tips: Si tienes ojos pequeños, los tonos ideales para ti son mate, los colores brillantes hacen que los ojos luzcan más pequeños. Si te gusta usar delineador, puedes probar delineando tus ojos con un lápiz de color blanco y, sobre este, uno del color de tu preferencia.

Maquillaje de noche para ojos pequeños:

Para la noche, buscaremos un maquillaje un poco más impactante.

1.- Una vez aplicada la base sobre la cara y los parpados, tomamos una sobra oscura (que bien puede ser negra) y la aplicamos en los lados externos del ojo a ras de las pestañas.
2.- Con un delineador negro, delineamos el ojo desde la mitad hacia afuera siempre por la línea externa.
3.- Por último rizamos las pestañas y aplicamos máscara de pestañas negra.

La otra opción sería probar el mismo tipo de maquillaje de día, pero subiendo los tonos un poquito, siempre en tonalidades opacas.

Tags: Maquillaje, ojos, ojos pequeños

Artículos relacionados:

Esta entrada fue escrita on Friday, August 7th, 2009 at 9:21 pm and is filed under Maquillaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Puedes escribir un comentario, o un trackback desde tu sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *