Como revivir una mascara de pestañas seca

¿Alguna vez te pasó que fuiste a usar tu máscara de pestañas y ésta estaba completamente seca?

No te preocupes pues esto es totalmente normal si te quedó mal cerrada o la dejaste abierta mucho tiempo. Así que si tu máscara de pestañas es de buena calidad, es nueva y no quieres echarla a la basura, te vamos a dar unos tips para que vuelva a la vida.

(null)

En primer lugar es importante que verifiques que se trata de una máscara de pestañas que no esté vencida. Ya si tiene mas de dos años en tu neceser es mejor que la botes porque una máscara de pestañas vencida te puede hacer mucho daño, causarte infecciones y tal.

En segundo lugar, ten en cuenta que si estamos hablando de una máscara de pestañas que no es de buena calidad o no es de ninguna marca reconocida, también es mejor que la tires, ya que no es ninguna sorpresa que al segundo día que la vas a usar esté toda seca y pastosa.

Dicho esto, una solución para hidratar la máscara de pestañas seca, sería colocarla dentro de un recipiente con agua bien caliente.

Si esto no funciona, y aquí está el secretito, coloca dentro de tu máscara de pestañas, una o dos gotitas de colirio para ojos y listo.

Esta técnica para revivir tu máscara de pestañas seca seguro que salvará de algún que otro apuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *