Consejos para combatir y prevenir la celulitis…

January 27, 2010February 21, 2015Revista Womens HealthBelleza, Salud y bienestar

contra celulitis

La celulitis es una de las principales enemigas de toda mujer cuando hablamos de belleza y si bien está intimamente relacionada con factores hereditarios, para evitar que aparezca o eliminarla, debemos adoptar conductas estrictas y cambiar por completo nuestro estilo de vida.

La vida sedentaria, la mala circulación, los hábitos alimenticios y la falta de ejercicio son las causas que determinan si tendremos mucha, poca o nada de celulitis.

Ponerle fin a la celulitis no es algo inmediato que pueda solucionarse aplicando una simple crema milagrosa, requiere de contancia y de un estilo de vida enfocado en la salud y la estética de nuestro cuerpo.

En Revista Womens Health ya hemos hablado sobre masajes anti celulitis, cremas contra la celulitis, e incluso de algunos tratamientos de spacontra la celulitis que puedes realizar en tu propia casa y sobre aceites esenciales; pero en la lucha para combatir la celulitis lo importante es combinarlo todo.

Comenzar el día con un desayuno liviano pero repleto de nutrientes acompañado de un jugo natural de pomelo rosado. Luego una rutina de ejercicios aeróbicos, que puede ser incluso una hora de caminata o bicicleta, durante la ducha, podemos agregar a nuestro jabón habitual unas gotitas de determinados aceites esenciales contra la celulitis. Es importante que durante el baño utilicemos una manopla de toalla, o una esponja vegetal y la frotemos sobre la zona afectada haciendo círculos ascendentes. Cuanto más fría sea el agua de la ducha será mejor para promover una mejor ciculacion en esa zona.

Luego del baño, aplicar una crema anticelulítica acompañada de un masaje.

En cuanto a la alimentación, agregar frutas y verduras a nuestra dieta, y tomar dos litros de agua pura por día. Evitar el consumo de sal, frituras y grasas.

A la noche, volver a aplicar la crema o gel anticelulítico de la misma forma y descansar las piernas manteniéndolas elevadas durante algunos minutos.

Si la celulitis es muy severa y nada parece funcionar, te recomendamos que visites un centro de estética, donde podrán asesorarte sobre la mesoterapia sin agujasy sus beneficios a la hora de combartir la celulitis.

Tambien puede interesarte:

bellezacelulitiscontra celulitiseliminar celulitisesteticaSalud y bienestar Copyright � Vanidadfemenina.com – Todos los derechos reservados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *