Consejos para elegir la lenceria perfecta – Revista Womens Health

ropa interior - Victoria´s SecretLa lencería suele ser de las piezas más olvidadas por las mujeres cuando vamos de compras y sin embargo es fundamental para darle la forma correcta a nuestro cuerpo. Cuántas veces hemos visto mujeres con vestidos divinos, perfectamente vestidas para la ocasión y de pronto vemos que la ropa interior le marca y divide los glúteos, o se sale por fuera de la ropa.

Una incorrecta ropa interior puede arruinarnos todo el conjunto, por lo cual debemos ser muy cuidadosos a la hora de comprar ropa interior y elegir aquello que nos calce perfectamente pensando siempre en lo que tenemos y en qué ocasiones vamos a usarla.

No por ser “interior”, la lencería es menos importante o merece que llevemos lo primero que vemos sin probarnos. La ropa interior hay que estudiarla, elegir bien y probarla siempre. Aqui algunos tips para encontrar la ropa interior perfecta para ti…

Lenceria Nude - Victoria´s Secret1.- El infaltable nude: En todo guardarropas no puede faltar un conjunto de lenceria color piel. Este es el que nos salvará cuando queremos usar ropa de color blanco o en tonos pasteles. La forma que debe tener un conjunto de ropa interior color piel debe pasar totalmente desapercibida, por lo tanto las costuras deben ser finas. El sutien o bra, con soporte (siempre) y que nos dé la posibilidad de cruzar los tirantes para usarlos con musculosas en forma de X. La parte de abajo colaless para que no se nos marque cuando usamos pantalones claros.

2.- El push up: Ya sea que tengamos poco busto o el que tengamos esté separado, el push up se convierte en el “must have” de todos los días. El push up es lo que le dá la forma femenina a nuestro cuerpo.

Strapless- Victoria´s Secret3.- El Strapless: El top strapless no puede faltar en nustro guardarropas, ya sea para usar con un vestido de fiesta, o una blusa estrapless. Es importante que no sea esos que aplastan el busto, sino que le de forma ya sea con relleno o sujetador.

4.- Las pantys con faja: Si eres gordita o tienes pancita, será mejor que tu ropa interior no sea a la cadera sino que busques aquellas que que llegan casi hasta la cintura o cuentan con una faja ligera (que no apriete mucho) que llegue hasta la línea del busto.

Y recuerda: toda mujer con una buena ropa interior, que moldee la figura, luce impresionantemente hermosa y sexy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *