Retexturizacion del cabello

Si tu cabello es rizado, rebelde y difícil de manejar, y te gustaría disfrutar de una melena disciplinada con rizos suaves y ondas románticas, entonces es el momento de considerar un tratamiento de belleza llamado retexturizado del pelo.

La retexturización del cabello es un tratamiento que se realiza en algunas peluquerías y salones de belleza. Este novedoso tratamiento, es sin dudas una verdadera revolución en el plano de la estética y la belleza del cabello, puesto que gracias a él, se puede generar una gran variedad de estilos, desde relajar el pelo rizado hasta volverlo totalmente lacio.

Gracias a la retexturización capilar tenemos el poder de cambiar nuestro pelo de forma permanente y duradera, cambiar nuestro estilo y por que no, nuestra vida. Dentro de las opciones que nos permite este tratamiento de belleza, podemos modificar la forma del rizo, eliminar completamente el frizz y el encrespamiento, dejarlo más suave y manejable, eliminar el exceso de volumen o dejarlo completamente lacio.

Este tratamiento de peluquería también es conocido con el nombre de alisado japones, que a diferencia del alisado brasilero no contiene formol sino que actúa mediante un proceso de ionización. Tambien se lo conoce como Re- Estructuracion Capilar Bio Ionic.

Tambien puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *