Sandalias moda 2011

February 19, 2011February 19, 2011Revista Womens HealthAccesorios y complementos, Estilismo, Moda y tendencias

Sandalias romanas moda 2011

La tendencia en moda en sandalias este 2011 es una sola: las sandalias romanas. Luego, a partir de ese concepto, podemos encontrar muchas variedades: flats, plataformas, tacos finos, gruesos… etc etc.

Hoy te vamos a mostrar sus diferentes propuestas y estilos, como se usan y como se combinan las sandalias romanas

Las sandalias romanas también puedes encontrarlas con el nombre de sandalias gladiadoras o romanitas. De cualquiera de las formas de llamarlas, nos damos cuenta cuál es la linea que adopta este estilo.

Sandalias gladiadoras para el día.

Durante los dias de calor, las sandalias gladiadoras son una propuesta más que interesante para que nuestro look se vea chic y fresco. Pueden llevarse con shorts, pantalones cortos o capri, vestidos cortos, maxivestidos o faldas largas, monos, pantalones harem o leggins.

Realmente las sandalias romanas lucen muy bien con cualquier tipo de prendas y estilo, solo hay que encontrar aquellas que combinen y sean armonicas con nuestro look. Por ejemplo, para que no hayan errores, los mejores colores de sandalias romanas son el negro, plateado, gris grafito, cuero y nude.

Sandalias gladiadoras para la noche.

Para la noche, es mejor optar por sandalias romanas más elegantes, con plataforma y taco, si es una salida mas informal o con taco fino y terminaciones más delicadas si se trata de una fiesta de gala.

Aqui algunos ejemplos:

Mis sandalias romanas favoritas.

Se trata de las sandalias romanas de la colección de Dolce Vita. Son mis favoritas por su versatilidad. El color nude, además de ser el color de moda en zapatos, es todo un comodín que funciona perfectamente en cualquier ocasión y combina con todos los colores. El taco (bastante vertiginoso) puede llevarse tanto de día (si no vas a caminar mucho) como a la noche.

Tambien puede interesarte:

2011calzadocomplementos modalook perfectomodaprimavera- veranosandaliassandalias gladiadorassandalias romanastendenciasZapatos Copyright � Vanidadfemenina.com – Todos los derechos reservados

  1. Pingback: Sandalias de Moda – Tendencias en Moda 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *