Tendencia en bikinis y trajes de baño 2012

Si aun no te has decidido por un traje de baño para este verano o simplemente quieres sabes cual es la moda y tendencia en bikinis esta temporada 2012, estas en el lugar correcto.

Aqui te presentamos toda la moda en bikinis, tres tendencias que vienen pisando fuertes en las calientes arenas de la playa…

1.- Colores neon…

Los colores neon este año se pusieron super de moda y era obvio que estos tonos tan alegres y divertidos se iban a trasladar tambien a los bikinis y los trajes de baño. Dentro de estos tonos puedes encontrar amarillo, celeste, rosado, verde, etc, etc… seguramente habrá uno que se adapte mas a tu estilo.

2.- Trajes de baño retro…

Lo retro ya no es mas retro pues ahora es moda. Los cortes a la cintura y los bikinis armados, los estampados con lunares (polka dots) y todo aquello que haga reminiscencia al look pin up es última moda también en la playa.

3.- Crochet…

El crochet es una textura muy suave y natural que se ha puesto muy de moda ultimamente en vestidos y accesorios en las prendas de vestir. Y como todo lo que es tendencia durante el año, también lo es en la playa, podemos encontrar muchos trajes de baño o vestidos de playa trabajados en crochet.

Estas son las principales tendencias en bikinis y trajes de baño para esta temporada verano 2012. También hay muchas otras modas que vienen de años atrás como los estampados florales, etnicos, los strapless y los colores naturales.

Encontrar el bikini perfecto depende no solamente de la moda y la tendencia, sino de conocer nuestro cuerpo y saber lo que nos luce bien.

Moda bikinis Paul Klee 2009/2010Que me pongo? Navidad 2009 (parte II): El JumpsuitBolsos de mano de colores moda 2011Los jeans push up de Zara

Tags: 2012bikinicolores neoncrochetlook pinuplook vintagemodaplayatendenciasTrajes de bañoverano

Las celebridades y la moda del InstagramQue me pongo para una fiesta de diaClick here to cancel reply.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *