Tips para comprar ropa – Revista Womens Health

Tips a la hora de comprar ropa.

Comprar ropa inteligentemente solo unas pocas mujeres pueden hecerlo. Así es que hay tantas mujeres que acumulan y acumulan ropa, pero al momento de salir no saben qué ponerse. Comprar ropa inteligentemente es justamente eso, comprar ropa no por impulso, sino que cada prenda debe estar pensada, nada se deja al azar a la hora de vernos bien.

Pero no te preocupes, todas podemos empezar a comprar ropa con inteligencia, para lograr un guardarropas lleno de prendas “usables” y adaptables a toda situación, para no tener que repetir nunca mas la frase: ¡no tengo que ponerme!.

Presta atención a los siguientes consejos, ya sea que compres ropa por internet o en tiendas, se trata de reglas básicas para comprar ropa:

1.- Invertir en fondo de armario. El fondo de armario de una mujer debe contener prendas básicas que nos sacan de apuro ya demás complementan cualquier estilo.

2.- Conoce la forma de tu cuerpo. Observate muy bien y descubre cuál es la forma de tu cuerpo. Una vez que identifiques tu forma, investiga y estudia cuál es el tipo de prenda que luce bien para esa forma de cuerpo. Cómo disimular los defectos y acentuar nuestros puntos fuertes.

3.- Encontrar el talle perfecto. Muchas veces las mujeres lucimos mal porque el talle de ropa no es el adecuado. Observa bien que los hombros queden justos en el vértice de la costura, que el jean no aprete demasiado o quede muy flojo. Encontrar nuestro talle perfecto de ropa y ropa interior es el secreto para vernos siempre perfectas.

4.- Compra ropa que se adapte a tu ritmo de vida. La ropa debe acompañar nuestro estilo de vida. Si nos gusta salir, compramos ropa para salir, o para la oficina, o para hacer deportes. Cada prenda está destinada a una actividad.

5.- Rebajas y oulets de ropa: Aprovecha las ofertas aunque sea fuera de temporada, para comprar las prendas mas costosas. No vale la pena pagar fortunas por algo que en dos meses va a estar en oferta.

6.- Complementos moda: Aunque tu guardarropas sea muy basico, puedes estar a la moda de todas formas comprando accesorios y complementos de moda. Los complementos pueden cambiar por completo un atuando, incluso hacer que se vea más costoso. Pero cuidado, tambien puedes lograr el efecto contrario.

7.- Si vas a comprar ropa por internet, si puedes acércate a una tienda y pruébate la prenda que te quieras comprar. Por ejemplo, si hay una oferta de zapatos de determinada marca en internet, trata de probartelos en alguna tienda para saber exactamente como te quedan antes de hacer el pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *