Tips para un maquillaje de verano perfecto

El sol, el calor, la humedad no suelen ser buenos aliados para nuestro maquillaje. La máscara se nos corre, la base no luce pareja y la piel brilla…

Hoy te presentamos algunos tips para que tu maquillaje de verano luzca siempre perfecto.

Consejos para un maquillaje a prueba del calor.

1.- Aplica siempre una crema humectante con filtro UV antes de la base de maquillaje. La crema humectante hace que la base de maquillaje quede más uniforme y además protege nuestra piel evitándola que se escame por el sol.

2.- Tanto la textura de la base de maquillaje, como la de correctores y polvos o rubores, deben ser ligeras. Existen productos diseñados especialmente para esta ápoca del año, que resaltan el bronceado e iluminan el rostro. Elige colores bronce o dorados para el rubor.

3.- Los tonos recomendados para las sombras de ojos son los bronce, los dorados y terracotas, mientras que para los labios colores naturales o solamente brillo. Los colores como el durazno lucen muy bien en una piel bronceada.

4.- Evitar siempre el maquillaje en tonos marrones en esta época del año, sobre todo si tu piel es muy blanca. Al igual que los maquillajes en textura mate que son ideales para el invierno.

5.- En verano, usar siempre máscaras para pestañas y delineadores de ojos a prueba de agua, estos no se correrán si tu piel transpira y lucirás siempre perfecta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *