Trucos Sobre Una Depilacion Exitosa

Tips, y consejos de maquillajes totamente gratis

Toda mujer sueña con tener una piel más lisa, sin pelo. Una prueba de ello es una alta demanda de muchos métodos de depilación disponibles.

Preparación para la depilación
Para obtener el resultado perfecto, es importante seguir algunos consejos:

  1. Hacer una limpieza antes de la depilación para eliminar las células muertas.
  2. Afeitado con la piel limpia. Esto ayudará a prevenir infecciones o golpes.
  3. Use agua caliente o afeitarse usted mismo después del baño. El vapor de agua aumenta la elasticidad de la piel y suaviza el cabello. La humedad es el más fácil de ser afeitado.
  4. Aplique la crema de afeitar o gel de afeitar. Una vez que se hayan humedecido por la máquina se deslizan fácilmente sobre la piel, evitando cortes.
  5. Evite exponerse al sol inmediatamente después de la depilación con cera hecho. El riesgo es casi seguro manchas.
  6. Evite las cremas hidratantes pasar después espere por lo menos una hora. Ellos pueden obstruir los poros, causando irritación y vellos encarnados.

Tipos de depilación

Depilación con navaja

Es el más adecuado para las personas con cabello corto. Se trata de la depilación más práctica y rápida, pero a los pocos días por el nuevo nacimiento. Afeitado hoja es también la principal causa de los vellos encarnados, irritación y manchas en áreas como la ingle y las axilas.

Cremas depilatorias

El acto superficial y las cremas depilatorias disuelven el pelo. El resultado es similar a la cuchilla. Piden una prueba para ver si la piel acepta la química y aplicarlas, se deben seguir estrictamente las instrucciones del fabricante para evitar irritaciones.

Dispositivos Electrónicos

Permite eliminar el pelo de la raíz y está indicado para la región de las piernas. Si usted tiene este dispositivo es un práctico y barato, pero puede hacer que los vellos encarnados famosos. Este método es a menudo Doloroso.

Cera Caliente

Adecuado para áreas sensibles pequeños. A pesar de ser un método barato es un método agresivo para la piel (junto con la temperatura no esté siempre en el nivel apropiado).

Proporciona resultados duraderos. Es práctico e higiénico, pero puede generar irritación en áreas previamente depiladas. El precio es muy asequible, y en cualquier habitación es una depiladora.La cera caliente necesita tiempo para hacerse. Ella puede manchar la piel muy sensible o quemaduras en la piel si el profesional de la aplicación no es lo suficientemente ágil.

Depilación definitiva

Depilación láser

Para aquellos que quieren deshacerse de la molestia de siempre arrancar el pelo, la alternativa es la depilación láser permanente. La depilación con láser es menos invasiva y reduce el volumen del cabello, ya que actúa directamente sobre la raíz. No es seguro para el uso de agujas y menos doloroso que otros métodos.

Hecho en sitios especializados, se realiza en las sesiones de modo que al ser gradualmente eliminado. Si el equipo para este tipo de depilación son la depilación moderna es prácticamente indoloro. Este método es más caro. También está contraindicado para mujeres embarazadas.

Luz Pulsada

La luz pulsada es muy similar al láser, con sólo unas pocas distinciones técnicas como el tipo de energía que se utiliza y cómo se aplica. Pero el principio de la destrucción de la capturada a través de la luz por la melanina es similar para ambas técnicas, con la diferencia de que la luz pulsada requiere menos energía que un láser, es también menos eficaz.

A medida que el láser, eliminación de vello por pulsos de luz también pueden causar quemaduras y manchas si no se utiliza correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *