Un look para cada ocasion por Blake Lively

 

Una buena práctica que podemos utilizar cuando no sabemos qué ponernos (cosa que nos sucede bastante a menudo a las mujeres) es seguir a un referente.

Ese referente puede ser una modelo, actriz, cantante o quien sea que te inspire a la hora de vestirte.

En este caso, me gustó utilizar a quien es uno de mis referentes en cuanto a moda y estilo, la actriz Blake Lively de Gossip Girl, para elaborar este compilado de looks para distintas ocasiones.

1.- Temporada de frío: otoño – invierno

 

¿Que usa Blake Lively en un día de frío? Como podemos ver su look es muy casual y elegante. Se puede usar para el día prácticamente en cualquier ocasión. Losjeans ajustados y las leggings parecen ser su opción para la temporada de frío. A eso le sumamos un abrigo largo, un sombrero, unas botas a la rodilla y un bolso y listo.

Los colores que utiliza son muy simples de combinar, por lo que si deseas copiar su estilo no tienes que gastar mucho dinero, ya que la gama de colores que utiliza hace que todo combine con todo. Marrón en distintas tonalidades, azul, beige, negro y gris parecen ser sus favoritos.

2.- Look ideal para una fiesta de día

Muchas lectoras me han consultado sobre cuál es el look perfecto para asistir a una fiesta que se celebra durante las horas del día. Como siempre les digo, todo depende del tipo de celebración que se trata y hasta qué hora se extienda. Además debemos considerar el tipo de personas que asistirán y sobre todo no ser tímidas y consultar con quienes organizan la fiesta, qué tipo de vestimenta van a usar.

Estas pueden ser unas buenas opciones:

 

Un vestido largo de corte simple y en una tela que se pueda llevar tanto de día como de noche, es una excelente opción para una boda de día. Lo que lo hace tan buena opción para este tipo de eventos de día son los accesorios y el peinado, que como puedes observar no es para nada elaborado y los accesorios son muy relajados, nada de joyas ostentosas.

 

Personalmente este en particular es uno de mis looks favoritos de Blake Lively. La blusa, la falda y los zapatos son perfectos por ejemplo para un bautizo o para una fiesta que se celebra durante el día, pero que si se llega a extender a la noche, igualmente luce apropiado.

 

Este vestido en un solo color a la rodilla también es todo un comodín cuando tenemos una fiesta de día. Puede ser de cualquier color y podemos agregar un blazer para lucir mas formal en el día y a la noche nos lo quitamos para disfrutar a pleno de la fiesta.

3.- Días de verano…

Si bien todo parece mas simple en verano, no es tan sencillo lucir elegantes y no vernos desaliñadas con tanto calor.

Los pantalones palazzo, maxi vestidos y maxi faldas son una solución para esos días de calor en que no sabemos que ponernos, incluso para ir a la oficina. Los shorts y las faldas cortas no los recomiendo para ir a trabajar, pero si es un atuendo perfecto para los días libres o para una salida con amigas. Si combinas tus shorts con tacones, inmediatamente el look se transforma y se adapta a la noche.

Espero les haya gustado este compilado de looks, que, quien sabe, puede el día de mañana sacarnos de un apuro…

Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *