Una crema contra la celulitis de efecto inmediato

Cada día mas el avance de la cosmética nos sorprende con verdaderos productos revolucionarios para la belleza de la mujer. En esta oportunidad hablaremos de una crema que promete ser milagrosa, yo aún no la he probado.. ¿tu?

La firma cosmética Biotherm ha desarrollado su primer tratamiento reductor y anticelulítico de alta precisión: la crema Celluli Laser de Biotherm.

La Celluli Laser de Biotherm le declara la guerra a la celulitis y la piel de naranja, y asegura que sus resultados comienzan a verse a los 10 días!!! A simple vista parece ser todo lo que las mujeres hemos deseado siempre, pero ¿será cierto?.

La crema reductora y anticelulítica de Biotherm contiene Biofibrina, una sustancia que actúa sobre las fibras de colágeno endurecidas, reduciendo en pocas aplicaciones la piel de naranja. Además su componente plancton termal puro estimula la regeneración celular mejorando visiblemente el aspecto de la piel.

Por otra parte contiene cafeína y ginseng que ya son conocidos quema grasas que actúan sobre los adipocitos, y que se encuentran presentes en la mayoría de las cremas contra la celulitis del mercado.

Dentro de la línea laser de Biotherm, encontramos además el Decollete Laser, que es una línea de tratamiento intensivo contra arrugas y manchas de la cara y escote, y el Leg Laser, un gel embellecedor para piernas cansadas.

Siempre me han generado cierta desconfianza las cremas que prometen hacer milagros ya que a mi parecer la celulitis no es algo que aparece de la noche a la mañana y se puede “curar” con una simple cremita. Pero leyendo en foros los comentarios que hacen algunas mujeres me he llevado una sorpresa ya que la gran mayoría asegura que el cambio es radical y se nota muchísimo la diferencia. Ahora solamente falta que la probemos nosotras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *