Usted Sufre de Acné Atrévete a Luchar

Revista Womens Health, consejos para bellezas y moda para verse mejor con el maquillaje de nuestra persona, aqui podras encontrar toda la moda, maquillaje, cabello, piel, uñas, maniquiur, pediquiur y todo lo que buscar para ti

La mayoría de la gente piensa que el primer lugar usted debe buscar cuando usted está sufriendo de acné persistente es un producto de tratamiento del acné que trabaja. Pero eso no es un buen lugar para empezar en su guerra contra el acné.

Usted ve, el primer lugar usted debe comenzar está en la raíz del problema. Déjame hacerte una pregunta de sondeo, estás viviendo un estilo de vida realmente saludable? Esa es una pregunta importante para empezar porque como usted bien sabe, lo que se come se mostrará en la cara, tarde o temprano.

Si usted se niega a asumir la responsabilidad para el desarrollo de constantes formas saludables de vida, no hay producto para el acné en el mundo se va a curar espinillas persistentes en el largo plazo!

¿Está realmente seguro de que quiere recuperar la piel clara que utilizó para dar por sentado?

A continuación, comer alimentos saludables en lugar de comida chatarra. No te olvides de beber suficiente agua cada día y evitar las bebidas carbonatadas que están llenos de azúcar. Tenga especial cuidado con comer alimentos fritos muchos que están llenos de grasa, porque ese tipo de comida realmente hará que tus espinillas estallar hacia fuera.

Dado que el exceso de grasa secretada por las glándulas sebáceas en combinación con bacterias producen el acné fea, vigilar la ingesta de golosinas nocivas de grasas tales como los alimentos fritos en grasa.

Piense en las frutas y verduras frescas como sus amigos en su continua batalla con los granos y comer un montón de estos alimentos nutritivos naturales. Como una víctima del acné, algunas vitaminas son esenciales para la recuperación de la piel clara. Encontrará estas vitaminas en frutas y verduras, por lo que comer un montón de ellos.

Incluya el ejercicio en su estilo de vida nuevo y saludable, ya que no sólo le ayudará a perder esos kilos, pero también le ayudará a lidiar con el exceso de estrés en su vida. Y los resultados de exceso de tensión en las espinillas. Cuando se suda durante un entrenamiento riguroso, esto puede ayudar a los poros para respirar. Pero asegúrese de que usted está usando la ropa hecha de telas como el algodón que permiten la transpiración a través de ellas y se evapora.


Las mujeres deben evitar usar maquillaje aceitosa que hace que sus poros aún más tapado. Y el hombre debe tener cuidado cuando se está afeitando para que no rompa sus espinillas y transmitir la bacteria.

Ahora que usted ha considerado algunos de los factores que intervienen en un estilo de vida saludable, ahora lo desea, puede buscar un producto para el tratamiento del acné. Dos dermatólogos que fueron entrenados en Standford inventó un producto llamado Proactiv. Es uno de los productos más populares del tratamiento del acné y que sólo podría funcionar para usted.


Hay tres pasos en esta opción de tratamiento del acné popular.

  • Paso número uno utiliza peróxido de benzoilo para ayudar a liberar los poros de las bacterias que se esconden en lo profundo de los poros de la piel. No sólo mata las bacterias, sino que también ayuda a prevenir futuros brotes de acné, eliminando las células muertas de la piel.
  • Paso número dos en el arsenal de los atacantes Proactiv acné es su tóner. Su objetivo es deshacerse de más células muertas de la piel, pero es suave para la piel.
  • Tercer paso de Proactiv es la loción de reparación. El peróxido de benzoilo en esta loción ayuda a proporcionar protección adicional contra las invasiones de la espinilla en el futuro a pesar de que también es una crema hidratante calmante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *