Usted Sufre de Acné del Cuerpo

Revista Womens Health, consejos para bellezas y moda para verse mejor con el maquillaje de nuestra persona, aqui podras encontrar toda la moda, maquillaje, cabello, piel, uñas, maniquiur, pediquiur y todo lo que buscar para ti

Por lo general, cuando se piensa en acné que usted piensa automáticamente en la condición que afecta a la cara. Sin embargo, para algunas personas, el acné también afecta al cuerpo y que puede ser tan difícil deshacerse de el acné en la cara. La única ventaja de acné del cuerpo es que la mayoría de las veces no es perceptible y en invierno la mayor parte del cuerpo está cubierto por lo que la mayoría de la gente no puede verlo. Sin embargo, todavía pueden causar problemas de depresión, problemas de relación, y en general problemas de autoestima.

Cuerpo acné y cómo le afecta

El acné del cuerpo es generalmente más común en la espalda, hombros, pecho y, ocasionalmente, en las nalgas. También se ha sabido para afectar las axilas y otras áreas extrañas.

Si usted consigue acné en sus glúteos y en ningún otro lugar en el cuerpo, que podría ser causada por la fricción durante los entrenamientos. Fricción ordinario no causará acné, pero lo hace cuando la fricción aumenta. Una forma de tratar de eliminar este problema es tomar una ducha después de haber terminado el ejercicio. Esto realmente le ayudará a deshacerse de la suciedad y el sudor que se acumula durante el ejercicio. También puede ayudar a aplicar la crema hidratante en las zonas que han tenido la mayor fricción.

Dependiendo de la severidad del acné, a veces puede ser difícil deshacerse de él. A veces el acné trasero puede ser más difícil de tratar y lo que realmente puede convertirse en una pesadilla para deshacerse de él.

La causa del acné al cuerpo no se conoce actualmente, pero se sabe que cualquier irritación en la zona afectada puede hacer que sea peor. Si una persona suda mucho y use ropa ajustada, esto es un benefactor importante hacia el acné. Ropa ajustada hace que el sudor atrapado en la mezcla de la piel con aceites de superficie, y como resultado de los poros se bloquean y manchas comienzan a formar.

El tratamiento de acné del Cuerpo

Entonces, ¿cómo tratar el acné del cuerpo? Bien los tratamientos son similares a aquellos para el acné facial, sin embargo, el cuerpo acné tiende a ser un poco más resistentes al tratamiento. La piel es mucho más gruesa en el cuerpo de lo que es en la cara, y otro problema es que no hay más fricción con la ropa en las áreas afectadas. Esto irrita el acné más por lo tanto, estalla la condición arriba.

Existen muchos tratamientos que pueden ser utilizados para tratar el acné cuerpo. Un método que se recomienda es aplicar limpiador de peróxido de benzoilo en la ducha, y aplicar el gel de peróxido de benzoílo después. Se trata de un método de eliminación muy fuerte y usted debe ver resultados eficientes. Si esto no funciona, lo mejor es pedir consejo a un dermatólogo, quien puede prescribir


Accutane, que es muy potente. Es mejor tener la actitud correcta en el tratamiento de acné del cuerpo. Los resultados no va a suceder durante la noche, por lo que se sugiere que se persiguen con el tratamiento y no renunciar a ella.

Un consejo útil que puede parecer obvio, pero que muchas personas ignoran es beber mucha agua durante el día. Si el cuerpo no se repone lo suficiente, puede conducir a la deshidratación, ya su vez esto conducirá a que las células muertas de la piel, naturalmente, no se caen. Debido a esto, se puede llevar a bloquear los poros. Por lo tanto, siempre es mejor beber agua tanto como a menudo como sea posible.

Hay muchos mitos en torno a ciertos factores que se supone para causar acné a encenderse. Un buen ejemplo es el chocolate. Esto no se ha comprobado que puede hacer acné peor así que por lo tanto, es un mito. Es mejor llevar a cabo una dieta equilibrada y saludable, pero la barra impar de chocolate no va a perjudicar a su acné.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *