VESTIDO Y LA BLUSA PARA LA PRIMAVERA DE 2021

Revista Womens Health, consejos para bellezas y moda para verse mejor con el maquillaje de nuestra persona, aqui podras encontrar toda la moda, maquillaje, cabello, piel, uñas, maniquiur, pediquiur y todo lo que buscar para ti

Si tuviera que elegir una sola pieza que al instante se transformaba 2020 trajes para la primavera de 2021 listas para las, yo diría que peplum. ¿Por qué es importante la primavera de 2021 que debe tener pieza? En primer lugar, la falda de peplum, el vestido y la blusade haber estado en fuego en los mejores shows de moda 2021. En segundo lugar, que ya han tenido un par de portadas de revistas y el último pero no menos importante, detalle peplum crea una elegante silueta femenina conocido como reloj de arena perfecta.

Derivado de la década de 1950, hechos de nuevo para el 1980, la falda de peplum, el vestido y la blusa se presentó de nuevo en un buen número de diseñadores contemporáneos pocos. Estadounidense de origen chino gurú de la moda Vera Wang hizo uso de la cintura afilada elegante para mejorar la silueta esbelta de un vestido simple. Jason Wu, y Badgley Mischka eligió un intenso estallido de neón eléctrica, mientras que la moda dúo, Cushnie et Ochs presentó algunos detalles metálicos brillantes peplum se destacan sobre el vestido blanco de alta hendidura Stark. Un amplio espectro de miradas exhibido en las pasarelas de la temporada probar una sola verdad: no importa el estilo que elija, peplum es totalmente de moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *