Vestido y maquillaje para fiesta de dia o coctel – Revista Womens Health

En las fiestas de día o cócteles, el protocolo de vestimenta indica que hay que usar vestidos y maquillaje en colores claros. Aprovechando la moda y tendencia actual, encontramos que el look nude es perfecto para estas ocasiones.

Como podemos ver en la imagen, para recrear este look de coctel solamente necesitas un vestido en tonalidades pasteles que en lo posible sea a la altura de las rodillas, o que si es largo, tenga volados que lo hagan un poco mas informal. Las sandalias siempre en combinación, pueden ser doradas, plateadas o en color piel. Lo mismo con los complementos como carteras y abrigos.

En cuanto al maquillaje, te vamos a dar algunos trucos para que puedas maquillarte tu misma para una tarde de coctel.

Maquillaje para fiesta de día o coctel.

1.- Con la piel totalmente limpia, aplica una crema hidratante en la cara y una crema especial para contorno de ojos.

2.- Corrector de maquillaje: Toma un corrector claro y aplícalo en las zonas oscuras de la cara. En el borde de los ojos y ojeras, granitos e imperfecciones, y si tu nariz es ancha, puedes disimularla aplicando un poco de corrector claro en los costados.vestido y maquillaje fiesta de dia o coctel

3.- Base de maquillaje: Aplica la base con los dedos, de forma que cubra perfectamente toda la cara y el contorno de ojos.

4.- Polvo mate: El polvo mate ayuda a fijar la base de maquillaje para que dure toda la noche y además elimina el brillo que pueda tener la cara.

5.- Sombras de ojos: Primero aplica una sombra de ojos clara y brillante en toda la superficie del párpado, es decir, desde donde comienzan las pestañas hasta debajo de las cejas.

6.- Delineado del ojo: Luego, con un lápiz delineador de color blanco o crema, delinea el ojo por dentro para abrir la mirada y hacer que los ojos se vean mas grandes.

7.- Por último aplica abundante máscara de pestañas de color marrón (si eres rubia o castaño claro) o negro (si tus pestañas son negras)

8.- Aplica un poco de colorete de color melocotón en tus mejillas y un gloss en la misma tonalidad en los labios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *