Vestidos cortos para fiestas – Revista Womens Health

Para una fiesta informal, un coctel, una salida con amigas o una cita, el vestido corto es el look perfecto para verte super a la moda. Combinado con unos peep toes, unos stilettos o botines y clutch rígido, lograrás estar muy elegante y bien vestida sin estar demasiado “de fiesta”.

Como siempre decimos, cuando se trata de un look para fiesta, menos es más. Es decir, procura no sobrecargar tu atuendo con accesorios grandes o en gran cantidad pues te verás recargada y poco estilizada. Sobre todo si el vestido tiene estampados, volados o una tela muy elaborada.

Una apuesta muy a la moda en esta temporada 2021 son los vestidos cortos ceñidos al cuerpo con lentejuelas, como el de la imagen. Ese modelo a la rodilla con manguitas resulta perfecto para estar a la moda en cualquier ocasión de celebración.

Pero si tu look es más clásico y elegante, una propuesta que nunca falla es el little black dress (LBD), un básico que no puede faltar en el fondo de armario de toda mujer y que hoy te ofrecemos estas dos propuestas maravillosas. El primero de ellos con un escote palabra de honor y volados que caen otorgándole movimiento al vestido.

El segundo, muy sobrio y sofisticado, es un strapless con lazo que cuelga al costado.

Si la celebración es a la tarde, o tenemos un coctel y no sabemos que ponernos, este vestido en color natural nude con el detalle de pedrería en las manguitas es un vestido corto muy elegante y femenino para un coctel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *