vestido de novias escotado

Vestidos de novia, los mejores escotes

A la hora de elegir el vestido de novia perfecto, puede que no encontremos ninguno que reúna todas las condiciones que imaginamos.

Una opción válida es escoger lo mejor de diferentes vestidos y así crear un diseño totalmente original y acorde a nuestra personalidad.

Hoy te ofrecemos lo que, a mi gusto, son los mejores escotes de vestidos de novia. Algunas ideas para que te inspires y lucir espectacular en ese día tan especial.

El escote de un solo hombro, es uno de los favoritos en lo que a vestidos de novia se refiere pues es muy favorecedor para las mujeres que tienen poco busto. También logra dar mas confianza a la novia que le gusta el strapless pero no se anima a llevarlo. Estiliza muchisimo y le da un toque muy elegante al vestido sin necesidad de adornarlo con accesorios.

Esta temporada la espalda es protagonista. Este diseño de Rosa Clara del año pasado considero que es uno de los mas bellos y simples vestidos de novia que he visto. Se trata de un escote de un solo hombro con un buche en la espalda que lo hace muy delicado y femenino.

Otro de mis favoritos es este escote estilo griego de este vestido, que si bien no es un vestido de novia, es un diseño Oscar de la Renta que puede adaptarse perfectamente a cualquier tipo de vestido.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *