Vestimenta de Navidad – Revista Womens Health

La Navidad, más allá de las creencias religiosas, es una fecha de celebración, de fiesta y por qué no, una excusa más para arreglarnos y lucir guapas. La vestimenta de Navidad no puede ser cualquier cosa que tomamos de apuro del armario, por eso hoy te presentamos algunas ideas de looks para la Nochebuena.

Antes de pensar en nuestro atuendo navideño, vamos a comenzar por la ropa interior. Hay una cábala navideña que dice que en nochebuena debemos estrenar una bombacha de color rosa. Personalmente no creo mucho en las cábalas, pero por las dudas me aseguro de llevar la mía en esa fecha.

Ahora bien, el color rojo no puede faltar.

Es por excelencia el color de la Navidad y además es un color que representa la energía, el amor y la pasión, y si hay algo que no puede faltar en nuestra celebración de Navidad es justamente el amor.

1.- Little Black Dress: La primera idea que se me viene a la cabeza cuando pienso en vestirnos elegantes es el LBD. En honor a la ocasión, podemos adornarlo con un lazo rojo o combinarlo con unos peep toes de color rojo. Claro que en esta ocasión el vestido no puede ser muy corto, no nos olvidemos que tenemos que cenar con familiares.

2.- Otra opción puede ser una falda recta de color rojo o negro, con una camisa satinada de color blanco (por dentro por supuesto) y un cinturón grande. Considero que estas prendas se están convirtiendo en infaltables del fondo de armario, pues se adaptan a todo tipo de situaciones.

3.- La vestimenta para una cena de Navidad con la familia puede ser simple, pero manteniendo siempre el espíritu navideño. Un jean con unos pumps o peep toes, una camiseta blanca o una blusa estampada y muchos complementos de moda como collares y brazaletes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *